Nosotros


 

Nuestra Experiencia

AQUA Soluciones, es una empresa que integra arquitectura, ingeniería y construcción, con más de 10 años de experiencia en estas áreas, nos hemos especializado en el diseño  de infraestructura deportiva, abarcando también el área industrial, de vivienda y remodelaciones de interiores para sectores públicos y privados .

Construimos en todo el país, contando con nuestra oficina principal en la ciudad  de Concepción. Región del Biobío.

 

Misión

Realizar una contribución activa al desarrollo del modelo de sociedad actual y cooperar al mantenimiento del desarrollo de nuestras comunidades  con el respeto adecuado y responsable ante el medioambiente.

 

Visión

La gestión integrada de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción. Vía un modelo de trabajo orientado en las necesidades y requerimientos del cliente. De forma interna, colaborar en el crecimiento personal y profesional a todos los miembros de nuestro equipo.

 

Nuestros Valores

Calidad;  Medio Ambiente; Compromiso; Creatividad; Actitud

 

Política Integrada

Para nosotros, lo más importante son las personas. Por ello, consideramos fundamental asegurar la salud y el bienestar de todos los que se involucran en nuestra operación. Nos comprometemos con procesos sostenibles en un marco ético y legal. Mejorando, supervisando e innovando permanentemente en nuestros sistemas de gestión. Queremos que cada obra tenga un nombre, construcciones que sean un orgullo para nosotros y nuestras familias, y que a través de nuestro trabajo, valores y competencias logremos preservar la confianza de nuestros clientes.