Servicios


Nuestros Servicios

En Aqua buscamos integrar de manera eficiente la experiencia y capacidad en el ámbito de la ingeniería y construcción, así como su seriedad y sólido respaldo financiero. Entre nuestras actividades:

 

Obras Civiles

Aqua cuenta con un servicio de gestión integrada de la construcción basado en la dirección y coordinación efectiva de los recursos humanos, materiales y financieros a lo largo de la etapa de construcción mediante el uso de las actuales técnicas de management. El objetivo es conseguir que el plazo de ejecución, coste y calidad, estén dentro del alcance dado.

 

Diseño de Proyectos

Como especialistas en la Dirección Integrada de Proyectos, asesoramos a la consecución del mayor equilibrio calidad, coste y plazo, así como, colaboramos en la idoneidad comercial del producto, asegurando el éxito de cada proyecto. Nuestro personal especializado, presta servicios de Control de Ejecución, Control Económico, Diseño y Gestión de Implantación de Nuevos Espacios  (oficinas, locales comerciales  e industrial logístico).

 

Infraestructura Deportiva

Nuestra experiencia en la ejecución de  infraestructura e instalaciones deportivas, cubre ámbitos tan variados como gimnasios, campos de futbol natural y artificiales, pistas sintéticas de atletismo y áreas recreativas.

 

Ingeniería y Montaje Industrial

Diseñamos y ejecutamos proyectos de montajes industriales, ensamblaje de líneas de producción, y automatización industrial. Incluyendo salas y tableros de fuerza y control, así como montajes eléctricos generales, como son: SS/EE, Mallas a tierra, canalizaciones, alimentadores, tableros, circuitos de fuerza, de control, de alumbrado, etc.